
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 7 de agosto de 2011 (Quadratín).- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazó que este 2012 sea inminente el regreso del PRI a la presidencia de la República, pues tanto ese partido como Acción Nacional representan el neoliberalismo, la represión y el olvido.
A pregunta expresa de la posible llegada de Enrique Peña Nieto como Presidente, la activista de Izquierda Democrática Nacional (IDN) soltó Dios guarde la hora, tan malo es que siga el PAN como que regrese el PRI.
Ya que representan el retroceso en el país, y la solución para enfrentar la pobreza, la marginación, la inseguridad y el olvido del pueblo es tener con un gobierno de izquierda.
Por eso, con este movimiento seguirán promocionando en las diversas entidades la figura de Andrés Manuel López Obrador, quien sigue contando con el respaldo de miles de ciudadanos que creen en él.
México se está cayendo en pedazos, pero Andrés Manuel sigue con el capital político que tiene y que ha tenido, sostuvo.
Pues el principal capital de México es el tabasqueño, quien sin duda encabezará a la izquierda.
En el caso de Marcelo Ebrard el jefe del Distrito Federal, señaló que entre los dos candidatos podrían llegar a un acuerdo y en ese caso definir una candidatura única.
De haber candidatura única se respetará a quien se defina y en caso de que no se respetará la consulta a la ciudadanía perredista y eso se tendrá que decidir a finales de este año, dijo.
Dolores Padierna descartó hacer un llamado al gobernador Gabino Cué a que apoye el proyecto de AMLO, él sabrá por quien definirse, yo le tengo mucho cariño al gobernador, indicó.